miércoles, 16 de enero de 2013

Un hombre roba del cementerio el cuerpo de su padre y trata de resucitarle

El hijo, un hombre de 38 años procedente de Detroit, en Estados Unidos, robó el cuerpo de su padre del cementerio con la esperanza de resucitarle a través de una oración.

El cuerpo de Clarence Bright, de 93 años y recientemente fallecido, fue encontrado en el interior de un congelador en el sótano de la casa de su hijo.

Bright robó su ataúd de un mausoleo en el Cementerio Gethsemane. Varios testigos dijeron haber visto una camioneta blanca detenida durante un tiempo en el cementerio.

Poco después, la policía encontró el vehículo estacionado en una gasolinera con el ataúd vacío en su interior. Dos hombres fueron detenidos, uno de ellos el hijo del difunto y otra persona cuya identidad no ha sido revelada. Ambos están bajo custodia policial, con cargos y aún no han sido puestos en libertad.

El hijo explicó a los miembros de la familia que se llevó a su padre del cementerio con el fin de traerlo de vuelta a la vida. El funeral había sido apenas cuatro días antes, pero no fue enterrado ya que, debido a las lluvias, el suelo estaba muy mojado.

Los investigadores inicialmente registraron la casa del hijo, pero no localizaron el cuerpo. La directora de la oficina del cementerio de Getsemaní no ha querido hacer comentarios.

Noticia original

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada