domingo, 21 de julio de 2013

Detenido por intentar vender pastillas de potenciación sexual

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras localizarle en un bolsillo de su pantalón 4 cajas de pastillas de un fármaco, al parecer, de potenciación sexual, que pretendía vender.

Según han informado hoy fuentes de la Jefatura Superior de Policía, los hechos ocurrieron en un aparcamiento de un centro comercial del distrito de Tránsits de Valencia, cuando dos agentes de paisano observaron a un hombre en actitud vigilante, motivo por el que se acercaron a identificarlo.

El sospechoso, un cubano de 42 años, se dirigió a uno de los agentes preguntándole si era Carlos, momento en que los agentes se identificaron como policías e identificaron al sospechoso, y le realizaron un registro superficial localizándole en un bolsillo de su pantalón 4 cajas de pastillas de un fármaco, al parecer, de potenciación sexual.

Los agentes averiguaron que el sospechoso estaba esperando a una persona, con la que se había citado a través de Internet, al que pretendía vender una de las cajas de pastillas por unos 35 euros.

Al parecer el sospechoso traía el fármaco desde Cuba y tenía puestos varios anuncios en Internet para venderlos.

Los policías, tras las comprobaciones pertinentes, detuvieron al sospechoso por un presunto delito contra la salud pública e intervinieron las cuatro cajas, conteniendo cada una de ellas diez pastillas de color azul.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada